Paulita atomica
La orgia perpetua
Ruru entre pinceladas
Reve
Bestiaria
Un lugar donde perderme
Qué bien! Ya tengo el nuevo diseño y me encanta. Aunque me lo hayan prestado los de Blogfrocks que tienen cosas muy bonitas. Ha sido un fin de semana extraño. Ayer tenía una agenda de lo más apretada. Hacía un día de playa estupendo pero también quería ir a las fiestas del pueblo de al lado. Ya sabeis, barracas, tómbolas y churros. Así que a decidir tocan! Playa, o fiestas, playa o fiestas.....ummmmm. Pos fiestas a la tarde y por la mañana mercadillo, y para hacerlo un poco más emocionante en lugar de ir al de aqui al lado. Me voy a uno que pilla donde cristo dio las tres voces. O sea, toa la mañana pa no comprar ni un pañuelo.
Por lo demás estuvo bien, algo asi como un safari pero en plan urbano.
Hoy sin embargo, hemos sido abducidos (el bicho grande y yo) por unos amigos. Han aparcado la nave nodriza en el portal y nos han pillado con la legaña pegada y el pelo como un nido de monos.
Como nos han prometido no experimentar geneticamente con nosotros nos hemos vestido y ale! otra vez a la calle! Cuatro pueblos con sus respectivas rondas despúes hemos vuelto a casa, con más ganas de echar la siesta que de comer.
Interesante este fin de semana, a ver si repetimos, por lo menos en vacaciones.
Ya se que de momento esto tiene fallos, un poco de paciencia por favor
A ver si consigo:
que todas las columnas esten bien alineadas
que el estilo de letra sea aceptable
que os resulte comodo leer
que me hagais una visitilla
que me dejeis un comentario, o dos (quien sabe)
un nuevo piso de vacaciones jeje