Paulita atomica
La orgia perpetua
Ruru entre pinceladas
Reve
Bestiaria
Un lugar donde perderme
Ya vaaa! ya vaaa! tranquilidad hermanos!!! La cosa no fué dramática. Es decir, podria haber sido muchiiiisimo peor, pero la suerte estuvo por una vez de mi lado y todo se pasó mucho mas facil de lo que pensaba.
Llegó el sabado y yo ya tenia todo previsto, tenia que acompañar a mi madre a unos asuntillos por la mañana asi que lo mas facil era invitarla esa misma tarde a un "café trampa" compuesto de:
1- Café
2- Tarta casera
3- Casa resplandeciente
4- Violeta resplandeciente también
5- Sonrisa deslumbrante modelo clip+gomas
6- Conversación estupida y trivial en la que NO meter la pata (nota mental, no hablar de religión, politica, liberación de la mujer, estudios, ni cualquier cosa que tena el minimo interés. Posibles temas: Cine de Barrio, desintoxicacion de Carmencita Ordoñez, la boda del principe, bueno mejor ese no que puede crear conflictos)
En fin, despues de tanto pensar, todo se fué al garete. Ella vino a media mañana justo cuando yo no estaba y la casa parecia un campo de batalla.
El bicho me ha dicho que no ha sido para tanto pero me hubiese gustado ver por un agujerito la cara que ponia. Yo se que esas cosas a él se le pasan por alto.
Quiso el destino que mi padre, bendito sea!, viniera a hacer una visita en el mismo momento. Con la sorpresa y la confusión, el caos pasó un poco desapercibido y pude respirar.
Por la tarde, para no quedar rematadamente mal hice una tarta de manzana, me almidoné el vestido y bajé a saludarla, ya era hora se marchaba el Domingo! y entre tanta gente que habia en la casa pude salir bien del paso, no sin llevarme lo mio:
a)la tarta no era suficientemente buena
b)no le gustaba que llevase el pelo suelto
Gracias a dios no me vio mas gorda! Ya veis, en el fondo tampoco era para tanto.
Ya se que de momento esto tiene fallos, un poco de paciencia por favor
A ver si consigo:
que todas las columnas esten bien alineadas
que el estilo de letra sea aceptable
que os resulte comodo leer
que me hagais una visitilla
que me dejeis un comentario, o dos (quien sabe)
un nuevo piso de vacaciones jeje